JYP Consulting

LEO – Junio 2019.

“LEO” es un acrónimo utilizado en nuestra Cultura Organizacional que significa Listen Enrich y Optimize (Escucha, Enriquece y Optimiza). Este acrónimo se utiliza para perfeccionar los servicios que brindamos. Logrando de esta manera, que cada servicio mantenga una mejora constante en el tiempo.

Desde el mes de marzo, el acrónimo lo identificamos también como un reconocimiento a los profesionales que trabajan día a día con nosotros. Personas que comprenden, que no basta solo con hacer un buen trabajo, que ciertos detalles importan, aunque parezcan que no.

El reconocimiento LEO de Junio es para nuestra colega Laura Díaz.

Felicidades Laura Díaz

Para que los valores y principios sean realmente efectivos, deben ser verbos. No es “integridad”; es “siempre hacer lo correcto”. No es “innovación”; es “ver el problema desde un ángulo diferente”. 

La confianza se mantiene cuando los valores y las creencias se gestionan activamente. Si las empresas no trabajan activamente para mantener la claridad, la disciplina y la coherencia en el equilibrio; entonces la confianza comienza a derrumbarse.

GRACIAS POR AYUDARNOS A MANTENER ESTAS PAUTAS EQUILIBRADAS.

No es la parte superior que da las instrucciones lo que hace que nuestros servicios sean grandiosos. Son las grandes personas como VOS las que hacen que esos servicios sean así.

INNOVAR – IMPACTAR – INSPIRAR

www.jyp.com.py

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *