Pets at Work

Pets at Work – Ulises Laertiada

#petsatwork

«Buenos o malos, los hábitos siempre ofrecen resultados»

Buenas noches,
Estoy recuperado en un 90%. Pueden notarlo en esta foto.

Estoy con mucho trabajo por qué esta semana inician las clases los alumnos que van a desarrollar nuestro curso de inglés intensivo plus, que implica 6 horas de práctica a la semana de conversaciones por 6 meses.

Esta gente sí que está dispuesta a aprender. La otra vez le escuche al Dr. David Galeano en el curso básico de Lengua Guaraní decir que el aprendizaje de una lengua no está en otra cosa mas que en LA REPETICIÓN y LA PRÁCTICA CONSTANTE DEL IDIOMA mediante la conversación (aunque le pifies mal al iniciar). Entonces, esta modalidad se adapta de manera perfecta a los requisitos citados.

Por otra parte, estuve hablando con varios interesados en la semana, les comente que en nuestros cursos facilitamos todas las herramientas modernas para un aprendizaje duradero, donde la tecnología y el sistema flipped classroom (aula invertida) se combinan a la perfección para que el desarrollo del aprendizaje sea óptimo, pero siempre, lo más importante, es crear hábitos que te faciliten el camino a tu meta. Nosotros les damos las herramientas pero los hábitos los debe forjar la persona, como por ejemplo dedicar «6 horas a la semana a un curso».

SI CREAS HÁBITOS BUENOS como estos, los resultados pronto estarán a la vista…

y podrían darte oportunidades como estas 👇

https://py.usembassy.gov/es/convocatoria-abierta-del-programa-profesional-de-pasantias-jovenes-lideres-de-las-americas-ylai/#.XW79hOkYTHd.link

Les dejo…

pd: Murió el gato KIKO😢, mi colega que luchó con una víbora para salvar a su dueña. Entro en mi lista de Héroes sin capa.

Ing. Ulises Laertiada 🐱
Auditor. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *