Medio Ambiente

Camino de Espinas.

Realmente va a ser un año difícil, tal vez, un poco menos complicado para los que tenían un plan anual de trabajo que disponía de una flexibilidad mensual (Como se realizan actualmente) o que practicaban la diversificación de empresas e inversiones…

Estiman 6 meses de recuperación, es lógico, por que si nos ponemos a pensar y suponiendo que hagamos las cosas de la manera mas eficiente posible y reducimos el número de contagiados y muertos en un promedio de 3 a 6 meses, aun así, no podríamos abrir las fronteras y volver a la normalidad, ya que existe una dependencia con nuestros países vecinos.

Mientras ellos estén mal y el mundo este mal, todos estaremos mal. Ya que Habilitar nuestro movimiento a lo habitual por hacer bien las cosas y con ellos en una crisis sanitaria, con en el menor descuido, sería como volver a cero con el ingreso mínimo de personas contagiadas de los países limítrofes.

Toda la región debe reponerse a la par para que todo vuelva a la normalidad, por eso es grave la situación. Leí un articulo donde decía que china estaba teniendo nuevamente una reaparición del virus.Todo esto, teniendo solo un enfoque sanitario, ni hablar de los demás enfoques, que resultan en consecuencia a este.

Hay industrias que van a terminar liquidadas (Si es que ya no están).

Va a ser un periodo muy largo; considero que los puntos importantes a desarrollar en este periodo serán:

– RESILIENCIA

– Toma de decisiones rápidas.

– Adaptabilidad.

En Resumen:

«En la lucha por la supervivencia, los más aptos ganan a expensas de sus rivales porque consiguen adaptarse mejor a su entorno.»

Lo bueno es que, cuando existe una coyuntura crítica como está, en un porcentaje muy elevado, se producen cambios para bien en cuanto a la políticas actuales del país que la sufre, ya que le es insostenible a los políticos corruptos mantener su régimen de impunidad.

Les deseo lo mejor para este mes y los que vienen.

EMPATÍA POR 1000 en nuestro día a día.

David.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *